Alicante, una ciudad vibrante donde vivir resulta fácil

Alicante es una ciudad costera española, en la Costa Blanca, y capital de la provincia del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Con aproximadamente 330.000 habitantes, Alicante ocupa el undécimo puesto por tamaño en España. Se trata de una ciudad bien comunicada por carretera, tren, tram y con el quinto aeropuerto más grande del país con vuelos frecuentes desde toda Europa. Una ciudad concebida para el turismo con excelentes playas, fantásticas tiendas, buenas instalaciones deportivas incluyendo tres campos de golf, y un fantástico paseo marítimo. La historia cultural de la ciudad se hace evidente tanto en sus edificios y premiados museos, incluyendo el Castillo de Santa Bárbara en la cima del monte Benacantil con vistas panorámicas, como también en la variada oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes, tanto de pescado como de marisco y arroces.

Para los más foodies, el Mercado Central es un verdadero paraíso con puestos ofreciendo pescado, carnes, fruta y verdura y todo tipo de delicias.

Vivir en Alicante es fácil y muy agradable – los veranos cálidos y los inviernos secos y suaves, convierten a la ciudad en un lugar ideal para vivir. Las propiedades en el centro suelen ser apartamentos pero también podrás encontrar chalets y bungalows a muy corta distancia, así como nuevas urbanizaciones.

Ponemos nuestra experiencia en tus manos

En Sublime, ofrecemos nuestra consultoría inmobiliaria junto a nuestros servicios de diseño de interiores. Ambos se complementan con el objetivo de que puedas disfrutar de tu vivienda ideal.

Descubre las propiedades que tenemos actualmente en nuestro portfolio. Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Déjate inspirar por alguno de nuestros más recientes proyectos. Realizar una reforma de tu vivienda será un proceso gratificante si cuentas con el know-how de nuestro equipo de interioristas.