Una vida moderna junto a un paraíso natural

Gran Alacant es una zona localizada al sur de la ciudad de Alicante, en la costa, justo al norte de Santa Pola.

Se trata de una zona que comenzó a urbanizarse en los años 80, con crecimiento alrededor del año 2000. Un conjunto de urbanizaciones de chalets y apartamentos modernos, con todos los servicios necesarios. Aunque muchas viviendas se utilizan como segundas viviendas, viviendas vacacionales, hoy en día hay una comunidad importante que vive en Gran Alacant durante todo el año.

No sorprende que esta zona haya sido una atracción importante tanto para turistas como españoles, ya que cuenta con las mejores playas de la zona protegidas de la construcción y con magníficos y blancos arenales.

De hecho, existe una reserva natural muy cerca, ideal para pasear o hacer deporte. La playa se encuentra muy cerca de las urbanizaciones y cuenta con algunos restaurantes y chiringuitos.

Vivir en Gran Alacant es una gran fantástica opción para disfrutar de todos los servicios modernos junto a la naturaleza, ya sea durante todo el año o en estacias cortas.

Ponemos nuestra experiencia en tus manos

En Sublime, ofrecemos nuestra consultoría inmobiliaria junto a nuestros servicios de diseño de interiores. Ambos se complementan con el objetivo de que puedas disfrutar de tu vivienda ideal.

Descubre las propiedades que tenemos actualmente en nuestro portfolio. Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Déjate inspirar por alguno de nuestros más recientes proyectos. Realizar una reforma de tu vivienda será un proceso gratificante si cuentas con el know-how de nuestro equipo de interioristas.