La tranquilidad y tradición del interior, con espacio para respirar

Con el espacio necesario para construir tu propia casa, disfrutar de alguna de las urbanizaciones o vivir en un auténtico pueblo español.

Muchamiel (también Mutxamiel) es una pequeña población del interior de 25.000 habitantes al norte de la ciudad de Alicante. A corta distancia de la costa en coche pero sin el bullicio veraniego, Muchamiel es tradicional y a pesar del turismo y de las zonas costeras cercanas, aún mantiene su carácter. Se encuentra muy cerca del club de golf Bonalba y es un punto de partida fantástico para practicar el montañismo o ciclismo en las proximidades.

Vivir en Muchamiel puede significar elegir entre vivir en el pueblo, en una de las urbanizaciones de su entorno o incluso construir tu propia casa en una de las parcelas que aún están disponibles para viviendas individuales. Si lo que buscas es vivir en la Costa Blanca pero con un poco más de tranquilidad, entonces esta es una buena elección.

Ponemos nuestra experiencia en tus manos

En Sublime, ofrecemos nuestra consultoría inmobiliaria junto a nuestros servicios de diseño de interiores. Ambos se complementan con el objetivo de que puedas disfrutar de tu vivienda ideal.

Descubre las propiedades que tenemos actualmente en nuestro portfolio. Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Déjate inspirar por alguno de nuestros más recientes proyectos. Realizar una reforma de tu vivienda será un proceso gratificante si cuentas con el know-how de nuestro equipo de interioristas.