Servicios de interiorismo

Ponemos a tu disposición una amplia serie de servicios en diseño de interiores. Partiendo del nivel más sencillo, podrás pedir muebles o artículos de decoración del hogar, como un sofá, una mesa antigua o elegir entre una amplia gama de lámparas y luces. Podrás elegirlos desde nuestra sala de exposición o por catálogo, de uno de los muchos proveedores con los que trabajamos.

También podemos ayudarte con nuestros proyectos de interiorismo para conseguir que tu casa, o tu futura casa, tenga el estilo y ambiente que buscas. Los proyectos van desde la decoración de interior de una o varias estancias hasta la reforma integral de toda tu vivienda. Ejemplo de un proyecto de decoración podría ser la disposición del mobiliario, la coordinación del color, etc. desde una habitación a toda la casa. Este tipo de proyectos no incluye reformas mayores.

Un proyecto de reforma integral, por otra parte, es un proyecto de mayor alcance e incluye la preparación y gestión de la reforma así como la decoración del espacio.

Estaremos a tu lado en todas las etapas de tu proyecto de interiorismo, independientemente de su tamaño o envergadura. También coordinaremos la labor de otros profesionales, arquitecto o constructor, que formen parte del proyecto para ajustarnos a un plan detallado. Nuestros proyectos incluyen una visión final del espacio gracias a planos, mood boards o tableros de inspiración y diseños, junto a un presupuesto pormenorizado dentro de las indicaciones del cliente. Este proceso puede requerir semanas o incluso meses y reuniones que se celebrarán en la vivienda y nuestro estudio. Nuestra experiencia profesional nos ha enseñado de la importancia de este primer paso del proyecto para conseguir resultados de éxito.

¿Hablamos?

En resumen

  • Hablaremos contigo para identificar tus necesidades, tus preferencias y tus requisitos
  • Desarrollaremos conceptos de diseño innovativos y a la vez prácticos, estéticos, seguros y coherentes con el fin y funcionalidad que cada espacio requiere
  • Crearemos planos, tableros de inspiración, bocetos y diseños para ti
  • Siempre ofrecemos una amplia serie de opciones tanto de prestigiosos proveedores nacionales como internacionales
  • Supervisamos y gestionamos todo el proyecto, incluyendo cualquier posible reforma y la compra de los materiales
  • Nos aseguramos de que tu proyecto se realice en el tiempo estimado y dentro de tu presupuesto