Sublime es un estudio de interiorismo e inmobiliaria con una cartera de proyectos y propiedades en la gama más alta del mercado.

Nuestros proyectos de diseño tienen como objetivo conseguir un resultado que se ajuste plenamente a los deseos de nuestros clientes y dentro de su presupuesto. Intentamos crear una atmósfera cálida en un ambiente armonioso a través de la simplicidad, equilibrada con elementos singulares como un mueble único, una pared con papel pintado llamativo o elementos decorativos especiales.

Para nuestros proyectos de interiorismo, trabajamos con proveedores de muchos países diferentes tanto dentro como fuera de Europa para lograr un resultado óptimo y hacer realidad tus sueños.

Con el fin de encontrar casas de ensueño, colaboramos con varias agencias inmobiliarias y si no podemos ofrecer lo que el cliente necesita, lo ayudamos en su proceso de búsqueda.

Trabajamos en cinco idiomas diferentes para que cada uno pueda expresar sus necesidades y deseos con la mayor precisión posible. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para cada cliente utilizando esta combinación única de conceptos.