Junto al mar y tan solo a 20 minutos de la ciudad de Alicante

Las propiedades en El Campello reflejan este estilo de vida – chalets modernos y más tradicionales, con increíbles vistas al mar, ideales para vivir bien la vida.

El Campello, con sus 28.000 habitantes, es una pequeña población junto al mar a corta distancia de Alicante, ya sea en coche o tram. Disfruta de magníficas playas, como la de Muchavista, además de numerosas calas. Cuenta con un puerto deportivo y un club de vela y cada año celebra una importante feria internacional.

En primera línea se puede disfrutar de excelentes restaurantes de pescado y marisco, así como de algunas boutiques. El interior ofrece fantásticas rutas para la práctica del montañismo y del ciclismo, tanto de carretera como montaña, junto a dos campos de golf en su entorno próximo.

Ponemos nuestra experiencia en tus manos

En Sublime, ofrecemos nuestra consultoría inmobiliaria junto a nuestros servicios de diseño de interiores. Ambos se complementan con el objetivo de que puedas disfrutar de tu vivienda ideal.

Descubre las propiedades que tenemos actualmente en nuestro portfolio. Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Déjate inspirar por alguno de nuestros más recientes proyectos. Realizar una reforma de tu vivienda será un proceso gratificante si cuentas con el know-how de nuestro equipo de interioristas.